Fechas y Sede

FECHAS Y HORARIO

16-17 DE OCTUBRE DE 2021

09:00 – 15:00 HORAS

MUNICIPIO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LUGAR

Trasera del Teatro Pérez Galdós (Plaza Stagno)

Anfitrión:

ANFITRIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La celebración de la Feria Km.0 Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria será una gran oportunidad para acercar el mundo rural de Gran Canaria a la capital de la Isla. 

Como hemos expuesto en numerosas ocasiones, la Feria Km.0 Gran Canaria no es un proyecto finalista, sino un gran escaparate de los productos agroalimentarios de calidad producidos en Gran Canaria. El año de pandemia que hemos vivido nos ha mostrado la importancia de fortalecer el conocimiento y los lazos entre la ciudad y el campo. 

En esta Feria podrás conocer personalmente a los productores y adquirir sus productos. La celebración de la Feria en Las Palmas de Gran Canaria será una magnífica oportunidad para promover la conexión entre productores y consumidores. La Feria será el mejor de los escaparates para fomentar el compromiso de la elección de lo local en el día a día (mercado, supermercado, o donde compres habitualmente). En esta ocasión, en vez de desplazarnos a los diferentes pueblos de la Isla a adquirir los productos locales, serán los productos los que vendrán a la ciudad, concretamente, a la Plaza Stagno (Trasera del Teatro Pérez Galdós), los próximos días 16 y 17 de octubre.

Cuantas veces hemos oído la frase «si se para el campo, la ciudad no come». La celebración de la Feria en Las Palmas de Gran Canaria será una gran oportunidad de mostrar el compromiso de la ciudad con los hombres y mujeres que, a través de sus proyectos, generan empleo, promueven la sostenibilidad y ayudan a preservar el paisaje de la Isla.

Como en las ediciones anteriores, asistir a la Feria Km.0 Gran Canaria nos hará protagonistas de un proyecto común:  apoyar a los productores locales, a la sostenibilidad, apostar por los que en su día a día trabajan para preservar el paisaje y sobre todo, dar valor al trabajo que día a día desarrollan nuestros productores. 

Nos vemos en Las Palmas de Gran Canaria los días 16 y 17 de octubre. 

Una Feria organizada siguiendo todos los protocolos COVID-19

Desde la organización de la Feria Km.0 Gran Canaria hemos desarrollado unos protocolos COVID-19 con el fin de generar un espacio saludable durante los días de la Feria. En ese sentido, se aplicarán todos los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias con el fin de poder desarrollar un evento de estas características. Entre estos protocolos figuran: la elección de un espacio al aire libre de grandes dimensiones, la previsión de distancias entre los stands de los productores (organizados en grupos de dos), el control de acceso para garantizar los números de visitantes, la organización de las distancias de seguridad,  un flujo de movimiento de los participantes con entrada y salida diferenciadas, amplios pasillos, geles hidroalcohólicos, etc.

Además, y con el fin de dar un mejor servicio a los visitantes, hemos creado el sistema de ACCESO RÁPIDO, que estará disponible para todas aquellas personas que se inscriban y seleccionen el día de su visita. El acceso rápido también estará disponible para las personas de más edad y para aquellas con algún tipo de discapacidad.

Anfitrión:

La Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a las siguientes organizaciones:

Organiza:

Footer
Es una iniciativa de:

Teléfono: 928 27 30 27
Email: info@km0canarias.com
Web: https://www.km0grancanaria.com